Formación Bonificada


Ekoiru Consulting ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada, aprovechando así el crédito concedido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo.

Experiencia en la gestión de bonificaciones, Ekoiru Consulting gestiona la bonificación para numerosas empresas desde que se creó el sistema.

Nuestra organización realiza para las empresas, todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.

Somos una entidad organizadora autorizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Desarrollamos todas las fases del proceso, desde la detección de las necesidades formativas, hasta la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados. Para ello, un equipo de profesionales altamente cualificado está especializado en cada una de las fases del proceso.

Contamos con la solvencia alcanzada a través de numerosos proyectos de formación realizados con éxito para empresas, organizaciones empresariales, sindicales y Administraciones Públicas.

logo_tripartita