Empresa ¿Quiénes somos?


Sector Energético-Medioambiental

serviciosEkoiru Consulting está formado por un equipo de profesionales del Sector Energético y Medio Ambiental cuyo objetivo principal es la mejora de los sistemas energéticos, la Eficiencia Energética y la reducción de las altas emisiones actuales de CO2 esto conllevará una mejora en el Cambio Climático y en un sustancial Ahorro Energético y Económico para estos sectores.

Eko-Formación/Creación Empleo Verde

Ekoiru Consulting está situada a la vanguardia en cuanto al diseño de contenidos e impartición de acciones formativas (Eko-Formación) definidas como nuevas cualificaciones profesionales, que permite y facilita a sus alumnos/as integrarse en los nuevos yacimientos de empleo (Empleo Verde).

Muchos de estos planes formativos son subvencionados con el fin de que la formación sea gratuita. Están respaldados por organismos autónomos, estatales y comunitarios, tales como HOBETUZ (Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua), OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales), LANBIDE (Servicio Vasco de empleo), Gobierno Vasco y Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita.

hobetuz gob_vasco lanbide
eu logo_tripartita osalan

Internacionalización

Ekoiru Consulting aplica a las empresas e instituciones con las que inicia los procesos de internacionalización, una metodología basada en un conocimiento detallado sobre las diferentes situaciones del mercado y entornos de trabajo.

emprebask_peru_02 Ekoiru Consulting es empresa fundadora de EmpreBask Perú