EmpreBask Perú


¿Quiénes somos?

Emprebask Perú es una asociación de carácter independiente, integrada por empresarios originarios de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra, País Vasco Francés y empresarios peruanos originarios de las regiones anteriormente mencionadas, que cooperando en un clima de confianza, honestidad y relaciones estables entre empresarios, promuevan la creación de negocios en ambos entornos.

emprebask_peru_02 Ekoiru Consulting es empresa fundadora de EmpreBask Perú

Beneficios y servicios de EmpreBask Perú:

  • Desarrollo de una amplia red de contactos a través de diversos medios como directorio.
  • Obtención de información sectorial y estratégica continuamente actualizada.
  • Acceso a convenios y descuentos especiales con la intención de facilitar los viajes de negocio a Perú, al igual que la estancia a largo plazo de los miembros de EmpreBask, incluso de los que residen en Perú.
  • Bolsa de trabajo para facilitar los procedimientos de reclutamiento y selección de personal en Perú.
  • Acceso a los foros y herramientas de comunicación contenidos en la página web de EmpreBask Perú, al igual que información especializada, información de Perú y Euskadi, noticias de actualidad en temas relevantes, calendario de eventos en Perú y Euskadi, etcétera.
  • Organización de encuentros empresariales.

b2c710e650a3ab1ce15c58e76b3df006.jpg_srz_p_940_627_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

 ¿A quién está dirigido?

EmpreBask Perú está dirigido a empresas vascas instaladas en Perú, empresas vascas con intenciones de instalarse en Perú o empresas vascas que simplemente estén haciendo negocios con Perú o interesadas en comenzar a hacerlos. Además, EmpreBask Perú también está dirigida a empresas peruanas que estén relacionadas con Euskadi, a los empresarios vascos que residen en Perú y a empresarios peruanos con un estrecho vínculo profesional con Euskadi.